viernes, 23 de enero de 2009

Aquel quien se cuelga con la sombra una tarde de enero en un parque x.


El hombre, sentado con sus brazos abrazando sueltamente sus rodillas, en el prado de cualquier parque, entre mirar lo que no observa se queda mirando, justamente, su sombra.
Suelta un brazo y suavemente, casi con temor, la toca. Se pregunta al instante: ¿por què no es negra?
Es aquí cuando sale de su contexto, sale del paradigma que todos llevamos dentro: “La sombra es negra”, dice. Pero se da cuenta de que no, bajo ningún punto de vista esta es negra, si se quiere, es un poco más oscura que el lugar a donde asienta, pero negra, lo que se dice negra; No.
Pero, si en este momento lo único que larga algo de luz sobre su cuerpo mestizo es el sol. Por què , en los lugares donde el sol no puede llegar, hay aunque sea un resto de luz?
El átomo, hasta hace poco la porción mas pequeña en la que se puede dividir el universo, tiene parte, sino toda, la respuesta.
Dicen que consta de un núcleo que es a su vez eje de la rotación de electrones que, cuan si fueran planetas en su orbita, giran espaciados del mismo a cierta velocidad. Ahora el electrón esta, ahora no, ahora si, ahora no, el principio de incertidumbre que le dicen. Estos electrones y este núcleo conforme sus cargas eléctricas terminaran formando moléculas, que formaran compuestos que formaran cosas (minerales, piedras, un tejido) que lisa y llanamente forman al mundo.
Mira su mano, observa su mano mientras la gira con un ademán exageradamente lento. Y se dice: entonces, en nuestra solidez… no somos más que un conjunto de espacios vacíos ordenados divinamente. Perdón, ordenados evolutivamente.
Hay luz en la sombra, aunque mas no fuera un rezago del rayo, pues sus rayos traspasan al cuerpo en toda esa relativa, tan relativa, solidez.
Con ese pensamiento todavía en el tintero vuelve sus manos entrelazadas abrazando sueltamente sus rodillas. Vuelve en si, y agradece el mate.
(La sombra disimuladamente se seca el sudor frío de la frente)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Versaute Teens ab 18 live hinter der eigenen webcam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt umsonnst an und du erhälst gleich 50 Coins für die live cams gratis!
Beobachte versaute [b][url=http://free-teen.org]Teen Sexcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://www.up-photo.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=11771]Amateur Teens[/url]
[url=http://3alama.net/vb/members/28328.html]Live Teens[/url]
[url=http://khors.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=126252]Amateur Teens[/url]

[url=http://worldwideonline.org/forum/index.php?topic=95145.new#new]Amateur Teens[/url]
[url=http://celebsexsceneedits.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5442]Live Teens[/url]
[url=http://claus.jp/ice/music/]Teens ab 18[/url]

http://www.justtoysforbigboys.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=60423 http://cokersclassroom.com/forums/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10587 http://xxx-24.net/user/GratisTeeny/ teen free[/url]