domingo, 21 de octubre de 2007

MI VOTO CANTADO (tratando las elecciones)

igual perdi el documento, asi que no voy a votar.
mi novia y su familia son peronistas a mas no poder.
mi mama es una mezcla de un gorila y una zurda con feminista.
mi papa no quiere entender nada
La NACION es demasiado imparcial...lo mismo los demas
para alejarme de tanta cosa que te nubla un poco me puse a trar de entender POLITICA con sus letras mayùsculas, sus ideales y corrupciones.
obvio que disto de ser un politologo.
empecé leyendo un libro sobre K ("la cara oculta de K"): esta muy bien escrito y lo recomiendo, estan todos los dantos bibliográficos y verdaderamente tiene varias cosas salvables. de este libro personalmente me queda: K esta loco(punto neutro); K sabe muchisimo de economia(punto a favor) K se ha cagado en muchisima gente,mas de lo esperable, para llegar a donde esta (punto en contra), etc...
Estoy leyendo un poquito de Jauretche: esto no ha tenido mucha reparcusion pero basicamente entendi los moviemientos de derecha e izquierda uno como antitesis del otro y a su vez son sintesis; aparte de darme un poco cuenta de porque ninguno de los dos modelos sirve aca en ARg.
y dije a ver que dicen los candidatos:
sobre K hay una pagina con sus discursos de un periodista (al cual lo veo medio opositor): blocdeperiodista.com.
y de ahi te podes ir a muchos lados: palabrask.blogspot.com, http://www.elmundo.es/especiales/2007/09/internacional/elecciones_argentina/candidatos/cristina.html etc...
me fui a leer los discursos de carrio: de estos (no todos, lei unos pares nomas) saque mi primera conclusion: tiene la ética al frente (punto a favor), tiene la moral al frente (punto en contra), tiene la pluralidad al frente (depende de donde se lo mira a favor o en contra) muy culta (muya a favor) no tira datos de la campaña ni de su politica (punto neutro). Tbn se pueden leer informes que estan lindos che... todo esto en elisacarrio.com.ar.
seguirè buscando si alguien trae cosas interesantes para que lea porfavor ayudeme a entender la vida fuera de todo el fanatismo (que es algo que me rompe mucho las pelotas: fanatismo es justificacion del idolo.)
saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante busqueda la tuya, pero no te parece un poco tarde para tanto planteo? Y no es que no sea importante votar al candidato que represente tu visión política, pero...no tendrías que tener antes una posición? Y es que me parece que te estas dejando llevar por los candidatos y no por las ideologías, tal vez porque nunca te planteaste tener una.
Algunos datos: La sra. Carrio ni siquiera se está presentando por el partido que creó hace algunos años. Es decir que dejó acéfala aquella organización que creó con el fin de lograr un partido "distinto", vaya perseverancia la suya. Más allá de eso, fijate que el 90% de los partidos nuevos son una máscara de lo prepotentes que son nuestros políticos, que no por diferencia de proyectos ni ideales, sino por falta de definición de internas eligen armar algo nuevo que no se diferencia de lo anterior, por el simple hecho de que todos quieren ser candidatos.
Opinión personal: viendo que estas apuntando más a lo nacional, que te preocupa que sepan algo de economía y que haya ética pero no moralismo, te aconsejo leas la plataforma del "Pro", puede sonar contradictorio que tan terrible zurda este diciendo esto, pero el partido Obrero me ha decepcionado estas elecciones. Y el resto de los socialistas ha pactado con este señor K o su señora, que al parecer apoyan a todos los partidos, con el simple objetivo de que de una o otra forma salgan electos, ya que a nuestra querido comunidad le resulta demasiado atareado cortar listas. Así que cuidado, no vaya a ser que por no querer votarlos, los votes igual.
Ah otra cosa, no te preocupes que no hay movimiento extremo que sea aplicable en ninguna sociedad. Ni tampoco pensamiento puro que no se corrompa al ser llevado a la práctica. Lee el fundamento socialista y vas a entender lo que quiero decir.
Bueno igual muy loable la investigación que estas haciendo, si todos se interesaran un poquito a lo mejor los candidatos no serían tan malos jaja

Pablo J. Videla Vilá dijo...

upa pero que genial esto!
de donde habra salido tal personaje.?
gracias por el comentario vere como puedo leer eso que recomendaste.
me aprece que es medio tarde para buscar info de condidatos pero lamento desepcionarte al decirte que el 99 sino el100 % del alumnado universitario y secundario realmente no tienen la mas puta idea de nada, solo mama loq ue dice el abuelo peroncho o el tio radical, o la mama gorila.
gracias de nuevo y me gustaria que me recometdaras mas cosas p/leer.

Anónimo dijo...

hola hnitoooo!! sos un capo...yo te voto a vos, puedo?...mmm yo voy a hablar con esa tal cristinita....no me acuerdo el apellido...k..ki.. bueh..algo asi... yo la conozco se juntaba con migo en la plaza independencia...


bueh..


te amo hermano en serio sos un copado...

estoy para alimentar tu maldito orgullo


besos celesta